Saint Crawford
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» aaaaaaaaaaaaaa
— Descripción de grupos  EmptyDom Mar 19, 2017 11:21 pm por Admin

»  — Registro de clubs
— Descripción de grupos  EmptyVie Dic 23, 2016 3:20 pm por Admin

»  — Modelo cronología + relaciones
— Descripción de grupos  EmptyJue Dic 22, 2016 1:49 pm por Admin

» — Registro de habitaciones
— Descripción de grupos  EmptyJue Dic 22, 2016 1:41 pm por Admin

» — Registro de voces [Opcional]
— Descripción de grupos  EmptyJue Dic 22, 2016 1:39 pm por Admin

» — Registro de cursos
— Descripción de grupos  EmptyJue Dic 22, 2016 1:35 pm por Admin

» — Registro de trabajos
— Descripción de grupos  EmptyJue Dic 22, 2016 1:35 pm por Admin

» — Registro & reserva de físicos
— Descripción de grupos  EmptyJue Dic 22, 2016 1:33 pm por Admin

» — Modelo de busquedas
— Descripción de grupos  EmptyJue Dic 22, 2016 1:29 pm por Admin


— Descripción de grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Descripción de grupos  Empty — Descripción de grupos

Mensaje por Admin Mar Dic 20, 2016 9:59 pm

ESTUDIANTES


No hay mucho secreto en este grupo, los estudiantes que ingresaran en la academia Saint Crawford, aquellos que fueron elegidos por ese talento el cual los define, las talentos de ellos pueden realmente variados, de un jardinero experto a un malabarista de circo y cada uno se puede especializar en lo que realmente quiere o destaque. Los que tuvieron suerte al ser elegidos para estudiar en dicha lugar no les faltara lujos, sin embargo los profesores son bastante estrictos a la hora de educar a todos sus alumnos, dependiendo de lo que estudie cada alumno hará una materia o otra y tendrá una educación personalizada.

Recordamos que también podrán trabajar en el trabajo que quieran fuera del internado si lo pueden llevar con los estudios.

Nuestro sistema educativo es simple, nuestros estudiantes ingresaran a la academia a la edad de 16 años (lo cual es necesario que hayan aprobado con éxito el examen de ingreso demostrando su talento), después de eso se dividirán en 3 o 4 años dependiendo del alumnado. El alumnado se puede graduar en el tercer curso o el cuarto dependiendo de él.

—Primer año: 16-17
—Segundo año: 17-18
—Tercer año: 18-19
—Cuarto año (Optativo, si el alumnado quiere mejorar y acabar de perfeccionar sus dones puede permanecer un año mas en la academia): 19-20

PERSONAL


Aquí entrara el grupo que trabaja en la academia Saint Crawford pero no forma parte del profesorado, es decir personal se entiende como personal de limpieza, cocineros del centro, secretarios, substitutos de profesores etc… Se puede pedir el puesto que quiera mientras sea un puesto que tenga sentido y haya en un internado. Su puesto se deberá poner en los registros de trabajos. Algunos trabajos tendrán un limite de personas como los enfermer@s de la academia y los secretari@s del director.

PROFESORES


Los que se encargaran de trasmitir sus enseñanzas al centro a nuestro alumnado van aquí, ellos también pueden poseer dones o algún talento que los especialice y que hayan tomado la elección de querer enseñar todo sobre dicho campo a las futuras generaciones. Cada materia se necesitan dos profesores y un profesor es libre de poder dar dos materias a la vez si se ve capacitado, pueden concretar a que curso las da, aunque no es obligatorio. Su puesto se deberá poner en los registros de trabajos.


CIUDADANOS


Esos personajes que no tienen ninguna relación con la academia Saint Crawford ¿O tal vez si? ¿Quien sabe? Tanto directa como indirectamente. Este grupo es bastante variado puede entrar como estudiantes de otros centros como alumnos ya graduados de la academia, ¡Hasta incluso a menores de 18 años que en un futuro si formaran parte! Y sin olvidarnos de empresarios o simples habitantes que trabajan (o no) en otro punto de la ciudad.


Última edición por Admin el Jue Dic 22, 2016 9:17 pm, editado 2 veces
Admin
Administración
avatar


IMAGEN PERSONAL :
— Descripción de grupos  YCyd3A0

Mensajes :
28

LIBRAS :
77

https://saintcrawford.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.