Saint Crawford
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» aaaaaaaaaaaaaa
— Ambientación de Saint Crawford EmptyDom Mar 19, 2017 11:21 pm por Admin

»  — Registro de clubs
— Ambientación de Saint Crawford EmptyVie Dic 23, 2016 3:20 pm por Admin

»  — Modelo cronología + relaciones
— Ambientación de Saint Crawford EmptyJue Dic 22, 2016 1:49 pm por Admin

» — Registro de habitaciones
— Ambientación de Saint Crawford EmptyJue Dic 22, 2016 1:41 pm por Admin

» — Registro de voces [Opcional]
— Ambientación de Saint Crawford EmptyJue Dic 22, 2016 1:39 pm por Admin

» — Registro de cursos
— Ambientación de Saint Crawford EmptyJue Dic 22, 2016 1:35 pm por Admin

» — Registro de trabajos
— Ambientación de Saint Crawford EmptyJue Dic 22, 2016 1:35 pm por Admin

» — Registro & reserva de físicos
— Ambientación de Saint Crawford EmptyJue Dic 22, 2016 1:33 pm por Admin

» — Modelo de busquedas
— Ambientación de Saint Crawford EmptyJue Dic 22, 2016 1:29 pm por Admin


— Ambientación de Saint Crawford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Ambientación de Saint Crawford Empty — Ambientación de Saint Crawford

Mensaje por Admin Mar Dic 20, 2016 10:20 pm



AMBIENTACIÓN
Nos situamos en la isla de Wight, la cual es una autoridad unitaria y sobretodo la isla mas grande e extensa de Inglaterra, su situación especifica se encuentra cerca de la parte baja de Gran Bretaña separada por un estrecho conocido como Solent. Su territorio básicamente esta formado por extensas playas las cuales se suelen estar repletas de costosos y lujosos hoteles cada uno con su playa privada, sin olvidarnos de que esta compuesto por bellos paisajes los cuales el verde y la naturaleza es lo que predominan mas en ellos.

Cabe destacar que su clima es bastante regular, es decir no suelen variar mucho las temperaturas a pesar de los cambios de estacion, su clima siempre se suelen matener bastante templado y no hace mucho frio en invierno ¡Ideal para personas que le agreden los climas calidos!

Ahora déjenme hablar de su capital y el lugar donde esta construida nuestra prestigiosa academia, así es, Newport, la capital de la isla de Wight, una ciudad bastante famosa en Inglaterra, la cual destaca bastante por su construccion de barcos y que ahí había sido residencia de bastante poetas como Swinburne y Tennyson, y sin olvidarnos de la reina Victoria.

La ciudad aparte de estar bastante civilizada y bastante explotada suele ser un lugar tranquilo para vivir, en especial en los barrios residenciales que se encuentran en las afueras de la ciudad, hay casas humildes como de lujosas ¡Hasta pisos para estudiantes con alquiler barato no muy lejos de la academia Saint Crawford!

Uno de los motivos por los cuales Newport es un lugar atractivo para vivir es debido a su naturaleza y los variados paisajes que te ofrece, a pesar de estar rodeado de hermosas playas con tierra fina también cuenta con terreno montañoso para las personas con afición al riesgo.

Finalmente terminaremos hablando de nuestra academia, la academia Saint Crawford, la cual se encuentra en las afueras de la ciudad de Newport en un territorio lleno de frondosos arboles y matorrales, sin embargo no es muy complicado acceder a la capital, andando se puede ir tranquilamente, ya que solo se se ha de atravesar el bosque.

Como todos sabéis la academia Crawford es bastante prestigiosa, sus fundadores parece que no les importo tirar la casa por la ventana, ofreciendo bastantes lujos para sus futuros estudiantes, como varias canchas deportivas, habitaciones bastante amplias con ducha propia y baño ¡Y hasta una pequeña cocina para quien quiera preparar alguna clase de almuerzo! Pero esta academia es bastante selectiva a la hora de escoger a sus alumnos, pero solo se basa en un requisito ¿Cual? ¡Han de poseer un don o talento que les defina y que sean reconocidos por ellos! ¿Así que dime, crees que tus habilidades están a la altura de Saint Crawford? ¡Hora de descubrirlo!
Admin
Administración
avatar


IMAGEN PERSONAL :
— Ambientación de Saint Crawford YCyd3A0

Mensajes :
28

LIBRAS :
77

https://saintcrawford.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.